Gladys Florimonte presentó Zulmania en San Clemente

El Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre, Gladys Florimonte, con su personaje Zulma de Tinelli, presentó su disco Zulmania, el cual cuenta con con temas de distintos estilos, entre ellos reggaeton, tango, cuarteto, pero con una misma temática: El Humor. En el contexto de la XLII Fiesta Nacional de la corvina negra, la ex […]

Extremista

El Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre, Gladys Florimonte, con su personaje Zulma de Tinelli, presentó su disco Zulmania, el cual cuenta con con temas de distintos estilos, entre ellos reggaeton, tango, cuarteto, pero con una misma temática: El Humor. En el contexto de la XLII Fiesta Nacional de la corvina negra, la ex participante de Bailando por un Sueño 2008 fue ovacionada en medio de risas y carcajadas.

Se puede decir que Gladys Florimonte estaba muy nerviosa antes de salir a escena, pero ya sea por profesionalismo o por la cálida bienvenida que le dio el público de San Clemente del Tuyú, no se le notó nada al subir el escenario.

Entre la humorada que interactúa con el público, Gladys Florimonte presentó cuatro temas que estarán es su primer disco Zulmania: El pasito de Zulma, el tango Escracho, Zulma de la costa y un tema cuartetero al mejor estilo cordobés.

Además, la actriz, recibió un cuadro de lo que será la tapa del álbum con arte de Ariel Ocampo, y un bombo de parte de El Negro Salvatierra, con quien canta el tema «La Chacarera de Zulma«.