Ximena Capristo favorita de los lentos latinos en Patinando

La semana pasada, todos los participantes de Patinando por un Sueño se desplazaron al ritmo de los románticos latinos. La favorita de nuestros visitantes en este ritmo es Ximena Capristo, quien ganó la encuesta con un 18% de los votos. El segundo puesto fue para Wanda Nara, quien obtuvo un 14% de su favor, y […]

Extremista

Ximena Caristo sobre el hieloLa semana pasada, todos los participantes de Patinando por un Sueño se desplazaron al ritmo de los románticos latinos. La favorita de nuestros visitantes en este ritmo es Ximena Capristo, quien ganó la encuesta con un 18% de los votos. El segundo puesto fue para Wanda Nara, quien obtuvo un 14% de su favor, y el tercero fue para Jesica Cirio con un 13%.

Esta es la tercera semana consecutiva que nuestros visitantes eligieron a estas tres chicas para que ocupen esos puestos y la cuarta semana consecutiva que Ximena gana las encuestas de «Patinando», recordemos que esta es la quinta semana del programa.

Estos son los resultados de la quinta encuesta de popularidad en Patinando:

[poll=98]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que eligieron a sus favoritas y ya se puede votar en la encuesta ubicada al costado del blog por la nueva favorita de los lentos de los ’80 y ’90.

Comprar patines