Detuvieron al padre de Mariano Martínez

La declaración de un testigo involucró a Sergio Ricardo Martínez, el padre del reconocido actor que protagoniza Closer, con Sebastián Forza en la causa de narcotráfico de efedrina. En las últimas horas, el juez federal Federico Faggionatto Márquez ordenó su detención, el allanamiento de su hogar y su traslado al Juzgado de Campana. La detención […]

Extremista

La declaración de un testigo involucró a Sergio Ricardo Martínez, el padre del reconocido actor que protagoniza Closer, con Sebastián Forza en la causa de narcotráfico de efedrina. En las últimas horas, el juez federal Federico Faggionatto Márquez ordenó su detención, el allanamiento de su hogar y su traslado al Juzgado de Campana.

La detención del padre de Mariano Martínez se realizó en un cyber café del barrio porteño de Monserrat por la división Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerence.

Cabe destacar que Ricky Martínez fue involucrado en la causa por el cirujano Ricardo Ricchiuto, quien declaró que el papá del actor era quien proveía efedrina a Sebastián Forza, empresario asesinado en General Rodríguez y proveedor narcos mexicanos desbaratada en Ingeniero Maschwitz.

Por su parte, Mariano, quien esta pasando uno de los peores momentos de su vida, no desea dar declaraciones sobre el tema e intenta eludir a la prensa cada vez que sale del teatro.