Claudia Fernández ¿Embarazada?

Primero fue Evangelina Anderson, que mientras participaba de Bailando por un Sueño 2008 quedó embarazada. Luego, Eliana Guercio, mientras reemplazaba a Eva en el certamen de ShowMatch, se enteró que también estaba en la dulce espera. Ahora, la vedette Claudia Fernández será la que reemplazará a ambas futuras mamá, pero la uruguaya… ¿Correrá la misma […]

Extremista

Primero fue Evangelina Anderson, que mientras participaba de Bailando por un Sueño 2008 quedó embarazada. Luego, Eliana Guercio, mientras reemplazaba a Eva en el certamen de ShowMatch, se enteró que también estaba en la dulce espera. Ahora, la vedette Claudia Fernández será la que reemplazará a ambas futuras mamá, pero la uruguaya… ¿Correrá la misma suerte?

La vedette uruguaya Claudia Fernández estará bailando junto a Julián Andrés Carvajal, dado que su famosa original, Evangelina Anderson está esperando su primer hijo junto a Martín Demichelis, y luego, Eliana, su reemplazante, también dio la feliz noticia de que estaba esperando un bebé con el jugador de fútbol Sergio Romero, con quién acaba de casarse el día de hoy.

Recordemos que Claudia, en Abril del próximo año, se unirá en matrimonio con su novio Leonel Delménico, quien ya le ha dado un regalo anticipado de boda, nada más ni nada menos que un Audi Negro.