Adolfo Cambiaso procesado por los «autos truchos»

La Justicia de nuestro país procesó al polista Adolfo Cambiaso por la compra de una lujosa camioneta que lo involucra en la investigación de los «autos truchos«. Esta causa de estafa tiene en su lista a muchos famosos y la misma es para encontrar a todos aquellos que compran vehículos del exterior que fueron ingresados […]

Extremista

La Justicia de nuestro país procesó al polista Adolfo Cambiaso por la compra de una lujosa camioneta que lo involucra en la investigación de los «autos truchos«. Esta causa de estafa tiene en su lista a muchos famosos y la misma es para encontrar a todos aquellos que compran vehículos del exterior que fueron ingresados a Argentina mediante franquicias diplomáticas irregulares.

El juez Jorge Brugo procesó a Adolfo Cambiaso por la compra de una Porsche Cayenne, la cual habría sido adquirida por el polista a menos de la mitad de su valor. Además, se ordenó el procesamiento de los dueños de la concesionaria, la escribanía y los gestores que formaron parte de la operación; y el embargo por 678 mil pesos.

Supuestamente, la camioneta alemana que adquirió el polista debería de haber quedado en manos de un diputado uruguayo.

Al ser llamado a declarar, Cambiaso no se presentó y en su lugar lo hizo su representante legal quien negó cualquier participación de su representado en una actividad irregular.

Obviamente, la modelo María Vázquez se encuentra pasando un mal momento por todo lo que esta ocurriendo con su marido.

Comprar camionetas