The U-MIX Show por Disney Channel

Dani Martins conduce The U-MIX Show por Disney Channel. El divertido programa muestra un resumen de Violetta.

Extremista

Mañana, sábado 19 de mayo de 2012, se realizará el estreno de «The U-MIX Show» por Disney Channel. Este nuevo programa de televisión conducido por Dani Martins se caracterizará por realizar un completo resumen semanal de «Violetta», tira que se encuentra protagonizada por Martina Stoessel, Diego Ramos, Mirta Wons y un elenco internacional. En cada uno de las emisiones, el conductor entrevistará a los actores que trabajan en la ficción televisiva.

«The U-MIX Show» es un programa conducido por Danis Martins que ayuda a impulsar el estreno de «Violetta«, la nueva ficción de Disney Channel y Polka. El ciclo televisivo se emitirá todos los sábados a partir de este fin de semana mostrando un resumen semanal de lo que ocurrió en los últimos episodios de la tira, adelantos de los próximos capítulos, divertidos sketches y entretenidos monólogos.

Uno de los grandes atractivos de cada una de las emisiones serán las entrevistas, las cuales serán realizadas por el conductor a cada uno de los actores que forman parte del elenco. El primero en ser entrevistado será Diego Ramos.

Dentro de la tira, Diego Ramos encarna a Germán, el rígido y estricto papá de Violetta. Él es un importante y exitoso ingeniero que ha fundado una empresa constructora internacional que realiza obras públicas y privadas. Desde la muerte de su esposa, él se ha encargado se sobreproteger a su hija, a quien ama profundamente.

Video «Juntos somos más» de Violetta:

«The U-MIX Show» se emite todos los sábados, en el horario de las 19:30 horas, por Disney Channel con la conducción de Dani Martins.