Diego Ramos en «The U-MIX Show»

Diego Ramos en The U-MIX Show, el programa conducido por Dani Martins que se emite por Disney Channel.

Extremista

Hoy, sábado 19 de mayo de 2012, Disney Channel realizará el estreno de un nuevo programa, «The U-MIX Show«, que contará con la conducción de Dani Martins. Dicho ciclo televisivo se caracteriza por mostrar un resumen semanal de todo lo que ha ocurrido en los últimos episodios de «Violetta». En cada emisión, el conductor realizará entrevistas a los actores que forman parte del elenco. El primero en ser entrevistado será Diego Ramos.

Diego Ramos forma parte de «Violetta», la primera coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Europa. Dentro de la ficción, el actor encarna a uno de los personajes principales de la tira que cuenta la historia de una adolescente que regresa a Buenos Aires después de haber vivido varios años en el viejo continente.

En su charla con Dani Martins, el artista contará la forma en la cual creó su personaje y la alegría que le provoca volver a trabajar para el público juvenil.

«The U-MIX Show» es un programa que se caracteriza por mostrar las cosas más destacadas que han ocurrido a lo largo de la semana en «Violetta«. Además, el nuevo ciclo de Disney Channel mostrará todos los fines de semana algunos adelantos de los próximos capítulos permitiendo a los televidentes anticipar lo que próximamente vivirán sus personajes preferidos dentro de la interesante trama.

Recordemos que «The U-MIX Show» se emite todos los sábados en el horario de las 19:30 horas por Disney Channel.