Murió Donna Summer

Murio Donna Summer. La cantante fallecio el 17 de mayo de 2012 a sus 63 años de edad en Florida.

Extremista

Hoy, jueves 17 de mayo de 2012, murió Donna Summer, reconocida cantante y compositora que es considerada por muchos como la Reina del Disco. El deceso se produjo a sus 63 años de edad en Florida, Estados Unidos. La artista que dejó su marca en el mundo de la música con éxitos como «I feel love», «Last dance» y «On the radio» falleció esta mañana a causa de complicaciones en el cáncer que padecía.

Donna Summer nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston. A lo largo de su vida, ella supo ganarse el cariño del público con su talento, el cual la llevó a vender más de cien millones de discos en todo el mundo e inspiró a cantantes de la talla de Madonna y Beyoncé.

Según informó TMZ, la cantante murió esta mañana en Florida. Fuentes cercanas a la artista informó al portal que ella se encontraba intentando mantener en secreto su enfermedad.

A pesar de las complicaciones que estaba sufriendo su salud, la cantante tenía puestas todas sus energías en terminar su nuevo álbum, en el cual estaba trabajando con mucho entusiasmo durante este último tiempo.

Video «I feel love» de Donna Summer:

Recordemos que los temas de Donna Summer son infaltables en las pistas de baile. Tal es así que sus canciones fueron interpretadas por una gran cantidad de artistas, como por ejemplo «I feel love» formó parte de las giras internacionales de Kylie Minogue y Madonna.