Video del homenaje de Carlos Baute a Gustavo Cerati

Video del homenaje de Carlos Baute a Gustavo Cerati en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El martes pasado, 15 de mayo de 2012, se cumplieron dos años del ACV que sufrió el cantante de Soda Stereo. En dicha fecha, los fanáticos del artista decidieron recordarlo en las redes sociales y en la Plaza San Martín de Córdoba, dónde se realizó un gran evento. Además, Carlos Baute le rindió homenaje a Gustavo Cerati en el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires interpretando «De música ligera».

Carlos Baute decidió sumarse a los homenajes a Gustavo Cerati, quien sufrió un ACV pocos minutos después de brindar un recital en Caracas. El artista venezolano le envió fuerzas a su colega cantando «De música ligera», uno de los temas más conocidos y emblemáticos de Soda Stereo. Como era de esperar, al respuesta del público fue inminente y comenzó a corear la canción.

El homenaje que realizó el cantante caraqueño tomó lugar en el Estadio Luna Park, en el cual presentó su último disco titulado «Amarte Bien» y realizó un recorrido por sus grandes éxitos.

Recordemos que «De música ligera» fue el mismo tema que eligió Christoffer Lundquist, guitarrista de Roxette, para rendirle homenaje a Gustavo Cerati en los cinco conciertos que la banda escandinava liderada por Marie Fredriksson y Per Gessle brindó en Argentina.

Video del homenaje de Carlos Baute a Gustavo Cerati:

Cabe señalar que la gira de Baute por Latinoamérica continuará mañana, 18 de mayo, en Guayaquil, Ecuador. Luego, el artista se se presentará el 20 en Quito; el 24 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y el 26 en Asunción, Paraguay.