Coti Sorokin sorprendió en «Soñando por Cantar»

Coti Sorokin sorprendió a Guido Gasco en Soñando por Cantar. El cantante interpretó Antes de ver el Sol y "Color esperanza".

Extremista

En la noche del miércoles 16 de mayo, Canal Trece transmitió en vivo una nueva gala de «Soñando por Cantar» desde el Teatro Niní Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión el jurado del concurso de Ideas del Sur eligió como finalistas a Ninoska – Arlyna Leon Marcano, Martín Vittorioso, Lizeth Chumazero Baptista, Carlos Girini y Claudio González, y Coti Sorokin sorprendió a Guido Gasco.

Guido Casco eligió para participar de «Soñando por Cantar» el tema «Antes de ver el Sol» de Coti Sorokin. Como no se lució mucho durante la pista, Alejandro Lerner le pidió un bis.


Foto de Coti Sorokin y Guido Gasco en Soñando por Cantar.

Mientras el participante interpretaba nuevamente la canción, Coti Sorokin los sorprendió guitarra en mano para acompañarlo.

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco y de su próximas presentaciones en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, Coti le dio consejos a Guido. «Animate a jugar» le dijo antes de interpretar «Color esperanza».

Luego de que todos los participantes de «Soñando por Cantar» pasaron por el escenario, el Jurado del concurso de Ideas del Sur eligió como finalistas al dueto Ninoska y Arlyna Leon Marcano, Martín vittorioso, Lizeth Chumazero Baptista, Carlos Girini y Claudio González, quienes pasarán a una nueva instancia.

Video en YouTube de Coti en «Soñando por Cantar»: