Video de Lady Gaga grabando el capítulo de Los Simpson

Video en YouTube de Lady Gaga poniéndole voz a su personaje en Los Simpson. En el capítulo Lisa Goes Gaga, la cantante será protagonista.

Extremista

El domingo 20 de mayo, la Cadena Fox estrenará en Estados Unidos el capítulo de Los Simpson titulado «Lisa goes Gaga«, el cual está protagonizado por Lady Gaga. Días atrás se mostraron los primeros avances del episodio, y recientemente se publicó en el portal de videos YouTube un mini documental del momento en el que la cantante neoyorkina le puso la voz al dibujo animado de Matt Groening.

Lady Gaga llega a Springfield en su tren personal para ayudar a Lisa Simpson para transmitirle su pensamiento optimista y positivo. En este histórico episodio, la cantante lucirá 18 atuendos diferentes, incluyendo el polémico vestido de carne que le traerá problemas para controlar a Homero que no dudará en comérselo.

En el portal de videos YouTube se puede ver a Lady Gaga poniéndole la voz a su versión amarilla, con comentarios de Mat Groening, creador de Los Simpson, y de la propia cantante que se mostró muy entusiasmada de participar de la misma.

Video en YouTube de Lady Gaga poniéndole la voz a su versión simpzonizada:

El capítulo de Lady Gaga en Estados Unidos se podrá ver este domingo 20 de mayo de 2012 en su versión original en inglés. Más tarde llegará en castellano a Latinoamérica y España pero sin los diálogos de la artista norteamericana.

Recordemos que Lady Gaga ya había aparecido en Los Simpson, pero esta es la primera vez que la artista es protagonista de un episodio completo.