Fernanda Vives eliminada de Patinando por un Sueño

Esta noche, las cuatro parejas sentenciadas volvieron a patinar al ritmo de los lentos latinos. Luego de ver el duelo, el jurado de Patinando por un Sueño decidió salvar a Jésica Cusnier y Evangelina Ánderson con sus respectivos soñadores. Finalmente el público quiso con un 57% de los votos que Mariana de Melo y Jonathan […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEsta noche, las cuatro parejas sentenciadas volvieron a patinar al ritmo de los lentos latinos. Luego de ver el duelo, el jurado de Patinando por un Sueño decidió salvar a Jésica Cusnier y Evangelina Ánderson con sus respectivos soñadores. Finalmente el público quiso con un 57% de los votos que Mariana de Melo y Jonathan Matta sigan patinando por un sueño, dejando fuera del concurso de patín a Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que una vez más nos ayudaron a anticipar esta eliminación mediante su voto en nuestra encuesta. estos son los resultados de la encuesta:

[poll=99]

Esta fue la tercera sentencia de Mariana, se la notó muy relajada y segura. En cambio, Fernanda estaba nerviosa ya que no le había salido una de sus figuras durante el duelo.

Comprar patines