Arrestado tras participar en «Bailo por Vos» de «Sábado Show»

Participante misionero arrestado tras participar en Bailo por Vos de Sabado Show, el programa de Canal Trece.

Extremista

El fin de semana pasado se emitió el segundo programa de «Sábado Show» por Canal Trece. A lo largo del mismo, Denise Dumas y José María Listorti mostraron una nueva competencia de «Bailo por vos«, certamen en el cual Los Pescadores de la Costa Atlántica y Los Yerbateros de Misiones se enfrentaron. La gran sorpresa es que una mujer reconoció a su presunto violador en el programa, quien fue detenido después de bailar reggaetón.

Una joven fue violada en 2011 luego de salir de un boliche ubicado en la localidad de Jardín América, del departamento misionero San Ignacio. Una vez que fue radicada la denuncia, el acusado se escapó por lo cual se le impuso un pedido de captura desde febrero del año pasado.

Sorpresivamente para la joven que hoy en día tiene 18 años de edad, su presunto violador se presentó el sábado pasado en el concurso «Bailo por Vos«, en el cual grupos de trabajadores de un rubro y localidad específica se enfrentan a otros que poseen otra profesión y zona geográfica. La persona acusada integraba el equipo de Los Yerbateros de Misiones, quienes fueron derrotados por Los Pescadores de la Costa Atlántica.

Obviamente, la joven no tardó en ponerse en contacto con las autoridades para que su presunto violador sea detenido, lo cual ocurrió ayer mientras trabajaba en un yerbal de Comandante Andresito.

Video de Los Yerbateros de Misiones participando en Bailo por Vos de «Sábado Show«:

Cabe señalar que, tras el escándalo que se desató por esta detención, el intendente de Comandante Andresito dialogó telefónicamente con «Telenoche» y expresó que no tenía conocimiento de esta causa. Además, el político señaló a los periodistas de Canal 9 que es muy extraño que una persona que se encuentra prófuga de la justicia participe en uno de los programas de televisión más vistos de hoy en día.