Video de Eduardo Vázquez, de Callejeros, con el Maestro Amor

Video de Eduardo Vazquez visitando al Maestro Amor. El baterista de Callejeros había viajado a Catamarca tras la muerte de Wanda Taddei.

Extremista

Las comunidades cerradas se encuentran en el eje de la tormenta, ya que son acusadas de ser sectas peligrosas. En dicho marco, Leonardo Montero y Verónica Lozano mostraron en «AM, ¿Dónde si no?» un video de Eduardo Vázquez visitando al Maestro Amor, líder espiritual cuyo nombre real es Javier Ocampo. El encuentro se habría producido poco después de que la mujer del miembro de Callejeros, Wanda Taddei, muriera quemada.

Esta mañana, Vero Lozano y Leo Montero recibieron en el magazine de Telefe a Nadia Taddei. A lo largo de la conversación, ella reveló que Eduardo Vázquez, quien es acusado de haber asesinado a su hermana con fuego, tenía como guía espiritual al Maestro Amor, a quien visitó en la Provincia de Catamarca pocos meses después de la muerte de su esposa.

En las imágenes que fueron difundidas por «AM – Antes del Mediodía» se puede ver al baterista de Callejeros formando parte del Ritual del Fuego, lo cual, obviamente, genera todo tipo de sentimientos entre los familiares de Wanda y de las víctimas de Cromañón.

Según contó la hermana de la ex mujer del artista, Eduardo Vázquez y Wanda Taddei asistían un par de meses antes de la muerte de ella a las reuniones de Claudio María Domínguez, quien, según Nadia, dicen que tiempo después fue quién le aconsejó que visite a Javier Ocampo en Catamarca.

Cabe señalar que esta charla contó con la presencia de Pablo Salum, quien acusa a Claudio María Domínguez de haberle quitado a toda su familia. A lo largo de la misma, el joven resaltó que está luchando para que las autoridades hagan una ley que permita luchar contra las sectas que operan en la República Argentina, las cuales influyen en la mente de sus fieles para hacerlos apartarse de sus seres queridos.

Video de Eduardo Vázquez con el Maestro Amor:

Un dato a tener en cuenta es que en el programa conducido por Leonardo Montero y Verónica Lozano se destacó que en el video se puede ver que en la comunidad del Maestro Amor hay niños junto a él, lo cual es muy extraño ya que este gurú espiritual ha sido acusado de haber abusado sexualmente de cinco menores de edad.