El Tano Pasman en «Graduados»

El Tano Pasman se une a Elias y Urso para ver el partido de River vs Atlanta en Graduados, exitosa ficción de Telefe.

Extremista

Luego de que River Plate descendió a la B Nacional el 26 de junio de 2011 frente a Belgrano de Córdoba, en el portal de videos YouTube surgieron las imágenes del Tano Pasman sumamente nervioso mirando el partido de fútbol. Este jueves 17 de mayo se podrá ver por Telefe la participación que realizó para Graduados, donde se sumará a Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) para ver a los millonarios vs Atlanta.

A menos de un año de que River Plate descendido a la B Nacional, el video en YouTube del Tano Pasman ha sido visto por cerca de 8,5 millones de personas. En el mismo se puede ver al hincha del equipo millonario muy nervioso a medida que su equipo se va alejando de la Primera A de Argentina, insultando, llamando a Isabel y golpeando objetos.

En el capítulo de «Graduados» de este jueves 17 de mayo se podrá ver la participación que el Tano Pasman grabó. El hincha se sumará a Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) cuando se preparan para ver River vs Atlanta, y se pondrá muy nervioso durante el partido.

Por otro lado, Loli (Nancy Duplaá) le cuenta a Andy (Daniel Hendler) y Martín (Gastón Soffritti) que el análisis de ADN que se habían realizado no es válido, lo que provocará enojos y sorpresas. Además, Clemente (Juan Leyrado) anuncia su boda con Patrica (Isabel Macedo) en Mac-Can, y comienza a organizar la fiesta de casamiento en el jardín de su casa.

Video en YouTube del Tano Pasman viendo River vs Belgrano:

Graduados, este jueves a las 21:15 horas por Telefe