¿Eleonora Wexler en Bailando 2012?

Eleonora Wexler sería el nuevo objetivo de Marcelo Tinelli para Bailando por un Sueño 2012 ¿Logrará convencer a la talentosa artista?

Extremista

El día de hoy en «Este es el Show«, mostraron la salida de la función de «El Hijo de P*#@ del Sombrero», obra de teatro protagonizada por Pablo Echarri y Florencia Peña en el Paseo La Plaza. Eleonora Wexler, una de las invitadas, se mostró neutra a la hora de hablar sobre la participación de Flor en «Bailando por un Sueño 2012«, y ahora Marcelo Tinelli estaría pensando incorporarla en el certamen de ShowMatch de este año.

A la salida de la obra de teatro «El Hijo de P*#@ del Sombrero» en el Paseo la Plaza, le preguntaron a distintos artistas que opinaban sobre la participación de Florencia Peña en «Bailando 2012».

La mayoría de los entrevistados se mostraron de acuerdo con que la reconocida artista sea parte de ShowMatch 2012, destacando que es muy buena en todo lo que hace, ya sea comedia, drama, cantar o, ahora, bailar.

Las palabras que más eco hicieron fueron las de Eleonora Wexler: «Si lo necesitaba está bien». En si, el comentario fue bastante imparcial y no hubo crítica negativa al respecto, sin embargo fue quizás la que no aplaudió la decisión de Florencia Peña de ser participante de «Bailando 2012».

Lo cierto es que tras su declaración, Marcelo Tinelli habría puestos los ojos en la talentosa actriz, por lo que la producción estaría intentando en los próximos días en convencerla para que sea uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«.