Lady Gaga prohibida en Indonesia por representar la fe de Satán

Lady Gaga fue prohibida en Indonesia por la presión islámica frente al concierto que brindaría el 3 de junio en Yakarta.

Extremista

El domingo 3 de junio de 2012, Lady Gaga se iba a presentar en el Estadio Gelora Bung Karno de Jakarta, Indonesia, pero a causa de un fuerte reclamo islámico, el concierto debió ser cancelado. El grupo religioso aseguró que la cantante de «Born this way» representa la «Fe de Satán» y atacaron su forma de extraña forma de vestir y provocar. Ya se habían vendido 60.000 entradas para el recital en el país del Sureste Asiático.

La Policía de Indonesia decidió prohibir el recital de Lady Gaga previsto para el próximo 3 de junio en Yakarta. Luego de las quejas de los islamitas, la artista quedó censurada.

El régimen islam considera que Lady Gaga se muestra demasiado sexy y erótica con su excéntrica indumentaria, por lo que ha presionando para que se cancele el recital en la capital de Indonesia.

El Frente de los Defensores del Islam, que ya ha organizado violentos ataques contra salones de masajes y bares, había prometido la semana pasada reunir 30.000 manifestantes para impedir que Lady Gaga se presente en la ciudad, y estaban dispuestos a rodear el aeropuerto de Yakarta para impedir que la cantante pudiera ingresar al país.

Defensora de los derechos de los homosexuales, Lady Gaga ha sido catalogada como una persona que «representa la fe de Satán». Para el show que iba a tener lugar el 3 de junio ya se habían vendido los 60.000 tickets disponibles gracias a la publicidad representada por afiches pegados en toda la ciudad de Yakarta.