Video en YouTube del desmayo de Belén en «Soñando por Cantar»

Video en YouTube del desmayo en Soñando por Cantar de Belén Steingold, participante en Tigre del Concurso Federal.

Extremista

El martes 15 de mayo tuvo lugar una nueva gala de «Soñando por Cantar» desde el Teatro Niní Marshall de Tigre, Buenos Aires. En esta ocasión se convirtieron en finalistas Reynaldo Yanos, Guillermo Díaz, Maite Aixa Urbiztondo y Elías Mantenegro, aunque la atención se la llevó Belén Steingold que se desmayó en el escenario. En YouTube se pueden ver el video del desafortunado episodio.

Belén Steingold cantó en Soñando por Cantar «Regresa a mí» de Toni Braxton. Su interpretación generó discordia entre el jurado que le había bajado 2 de las 4 palancas. Si bien ya estaba en la final, le pidieron que cantara un tema de Whitney Houston, y después de unas estrofas tuvo un desmayo.

«Soy una tonta, estoy bien, pero cantar delante de Valeria Lynch me mató» comentó la joven que tendrá una nueva oportunidad de cantar en vivo en «Soñando por Cantar«.


Foto de Reynaldo, Maite, Guillermo y Elías en Soñando por Cantar.

En esta ocasión, los nuevos finalistas de Tigre, Buenos Aires son Reynaldo Yanos, Guillermo Día, Maite Aixa Urbiztondo y Elías Manenegro. Ellos tendrían la oportunidad de volver a demostrar su talento para el canto y pasar a una nueva instancia del concurso federal.

Video en YouTube del desmayo en Soñando por Cantar de Belén Steingold: