Video de spot de la cerveza inglesa Carlsberg con Diego Maradona

Video de spot de la cerveza inglesa Carlsberg con Diego Maradona. El comercial se titula The Fan Academy.

Extremista

Palpitando la Eurocopa 2012 que comenzará el 8 de junio, las firmas europeas se encuentran centrando sus spots publicitarios en el fútbol. En el video de un comercial de una cerveza inglesa, Carlsberg, se puede ver a un hombre de espaldas, quien parecería ser que es Diego Armando Maradona, barriendo a los pasillos de The Fan Academy, la academia de los hinchas. Obviamente la publicidad se encuentra generando una gran polémica.

Diego Maradona ha sido caracterizado en el nuevo comercial de la cerveza Carlsberg. Si bien no se puede ver su rostro en dicho spot, él parece ser la persona que parece estar limpiando los pisos con la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol, algo que ha generado una gran polémica tanto entre los hinchas albicelestes.

De esta manera, la marca británica se burla del protagonista de La Mano de Dios, el cual es considerado mejor gol en la historia de los Mundiales de Fútbol de la FIFA.

La trama del comercial se centra en una universidad en la cual los hinchas ingleses van a prepararse para alentar mejor a su equipo preferido. En la misma adquieren conocimientos de la mejor forma en la cual deben de soportar el frío y la lluvia, se deben maquillar y aguantar tensión de los penales.

Video de comercial de la cerveza inglesa Carlsberg con Diego Maradona:

Un dato a tener en cuenta es que Carlsberg es sponsor oficial de la Selección de Inglaterra y de la Eurocopa.