Último Capítulo de Lobo

16 de mayo de 2012, 12:00pm | Por Extremista

Este miércoles Canal Trece transmite el último capítulo de Lobo, novela protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa Gonzalez.

Este miércoles 16 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece el último capítulo de “Lobo“, la novela producida por Pol-ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osbaldo Laport, Esteban Pérez, Luisana Lopilato y un gran elenco. En el final de la ficción el Lobo, que ya no quiere ocultarse más a pesar del peligro, y Lisandro se verán cara a cara, mientras que Ana y Andrés están a un paso de casarse.

El eclipse de sol está a punto de suceder y el Lobo (Gonzalo Heredia) ya no quiere ocultarse más de Lisandro (Osvaldo Laport). Lucas está dispuesto a enfrentarlo cara a cara y luchar con él, con la convicción de matarlo de ser necesario.

Sin embargo, Lucas no sabe que Lisandro colocó una mortal trampa, por lo que avanza hacia su enemigo directamente hacia el peligro.

Por otro lado, Ana (Vanesa González) y Andrés (Esteban Pérez) están a punto de unir sus vidad para siempre, pero ella sabe que lo amará, dado que su corazón pertenece a Lucas.

El Eclipse de Sol tendrá un papel muy importante en el último capítulo de Lobo, dado que este evento podría obrar el milagro al permitir que Lucas se transforme en el animal sin la necesidad de la Luna Llena.

Último capítulo de “Lobo“, este miércoles 16 de mayo de 2012 a las 23:30 horas por Canal 13.

2 opiniones de “Último Capítulo de Lobo

  1. monica

    por favor podrian poner el ultimo capitulo completo de lobo para poder verlo porque mi hija tenia examen muy temprano y no pudimos verlo.Se que hay muchas personas en mi misma situacion.
    desde ya muchas gracias…

    MONI!!!
    FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *