«El Donante» por TELEFE

El Donante por Telefe está protagonizada por Rafael Ferro, Carlos Belloso, Maria Alche y Muriel Santa Ana.

Extremista

El martes, 22 de mayo de 2012, se podrá disfrutar del primer capítulo de «El Donante» por TELEFE. El nuevo unitario es una coproducción del canal de las pelotas y de Eyeworks Cuatro Cabezas. Este programa de televisión protagonizado por Rafael Ferro, Carlos Belloso, María Alche y Muriel Santa Ana resultó ganador del concurso «Ficción para Todos» propuesto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCA) en 2011.

«El Donante» cuenta la historia del ingeniero Bruno (Rafael Ferro), quien ha cosechado una gran fortuna de la mano de su astucia para los negocios. Recientemente, él ha quedado viudo y posee una vida social muy reducida, la cual se acota a solamente sus amigos Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional.

Cuando era joven, Bruno realizaba donaciones de esperma, lo cual le permitía tener algunos pesos en el bolsillo. Si bien aquellos años se encuentran muy lejanos, los mismos hacen que su vida cambie para siempre al conocer a Violeta (María Alche), quien desea encontrar al donante que permitió que su mamá (María Carámbula) permitió que la concibiera.

Una vez que Violeta encuentra a Bruno, ambos descubren que hay un total de 144 jóvenes que llevan su ADN. En cada uno de los episodios de la ficción, ellos intentan conocer a esos hijos/hermanos que poseen.

Recordemos que «El Donante» debutará el martes 22 de mayo de 2012 en el horario de las 22:15 horas por la pantalla de Telefe.