Aníbal Pachano lleva Smile al Teatro Universidad de Morón

Anibal Pachano lleva Smile al Teatro Universidad de Moron. El juez de Bailando 2012 ofrecerá una funcion imperdible.

Extremista

El domingo 27 de mayo de 2012, en el horario de las 20:00 horas, el telón del Teatro Universidad de Morón se levantará para dar inicio a una función muy especial de «Smile«, la obra teatral encabezada por Aníbal Pachano. A lo largo de dicho espectáculo, el público podrá disfrutar del talento del juez de «Bailando por un Sueño 2012» y de los artistas que lo acompañan en este espectáculo lleno de música y alegría.

«Smile» es el music hall creado por Aníbal Pachano en el cual celebra sus 30 años en el mundo del espectáculo. A lo largo de la pieza teatral, se pueden ver cuadros inspirados en Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret. Además, en la obra de teatro se le rinde homenaje a María Elena Walsh, a Estela Raval y a Valeria Lynch.

El elenco de «Smile» está conformado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén, Alejandro Melidoni, Lila Frascara y Fernando Avalle. La música es de Gaby Goldman, la coreografía de tap de Rodrigo Cristófaro y el vestuario es responsabilidad del juez de «ShowMatch» y de Patricia Fiaño.

El precio de las entradas es de $150 (Platea) y $130 (Pullaman). Los tickets se pueden comprar de forma anticipada en la tesorería de la institución educativa.

Dirección de la Universidad de Morón: Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina.