Tras la polémica de Wachiturros, CQC recorre la noche cumbiera

Tras la acusación de DJ Memo de Wachiturros, Martina de Caiga Quien Caiga recorre la movida cumbiera y conoce a sus fans.

Extremista

El pasado domingo 6 de mayo, DJ Memo del grupo Wachiturros quedó detenido acusado de abuso sexual a una menor de edad. Tras la polémica surgida por el hecho, Martina Soto Pose recorre para «Caiga quien Caiga» la noche cumbiera junto a las bandas y a sus seguidores. Además, en el envío de este miércoles 16, se presentará un Proteste Ya que acompañará a un mayor de 65 años a asociarse a una prepaga.

Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memeo, fue detenido el domingo 6 de mayo de 2012 en Santiago del Estero acusado de abuso sexual. La supuesta víctima conto que luego de acercarse al integrante de Wachiturros, éste la habría llevado a la camioneta de la banda donde la habría obligarla a practicarle sexo oral. La adolescente de 13 años se habría escapado por lo que la causa quedó en intento de abuso sexual.

El jueves 10 de mayo, DJ Memo quedó en libertad, y pudo regresar a Buenos Aires. Si bien aun está imputado en la causa, asegura ser inocente y se mostró agradecido por el apoyo del público.

En el envío de este miércoles 16 de mayo de CQC, Martina Soto Pose recorre la noche cumbiera para conocer un poco más a las bandas que se presentan en vivo como Wachiturros y a sus seguidores.

Además, en el Proteste Ya, Gonzalito Rodríguez acompaña a un mayor de 65 años a asociarse a una empresa de medicina prepaga. La prestadora no cumple con la ley vigente y rechaza a potenciales clientes por la edad.

Por otro lado, en CQCiencia, Diego Iglesias devela cales son las preferencias de los hombres argentinos a la hora de mirar y catalogar a las mujeres bonitas. Y el Pelado Guillermo López desafía en Un chino a Matías Alé.

«Caiga quien Cagia», este miércoles a las 22:00 horas por América TV.