La Plaza San Martín de Córdoba envía fuerza a Gustavo Cerati

La Plaza San Martin de Cordoba envía fuerza a Gustavo Cerati a dos años de su accidente cerebrovascular (ACV).

Extremista

En estos momentos, los cordobeses están realizando un gran evento en homenaje al cantante de Soda Stereo, quien ha sufrido un Accidente Cerebrovascular hace exactamente dos años escasos minutos después de haber ofrecido un concierto en Venezuela. Coreando algunas de sus canciones más populares en la Plaza San Martín de Córdoba, todos sus fans le envían fuerza a Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati se encuentra recibiendo mucha energía en esta fecha tan particular, ya que hace dos años sufrió el ACV del cual no ha vuelto a despertar. Además de la gran cantidad de mensajes que sus seguidores están escribiendo en Twitter con el hashtag #FuerzaCerati, en la Plaza San Martín de Córdoba se está realizando un gran evento.

De la mano de dicho evento, los cordobeses pueden disfrutar de versiones en vivo de las canciones de Soda Stereo y de la carrera solista del artista, las cuales son interpretadas por diferentes bandas que han tomado la determinación de rendirle tributo.

Recordemos que Cerati sufrió un ACV el 15 de mayo de 2012 después de ofrecer un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela. Con el fin de desearle una pronta recuperación, tanto sus fans como sus colegas le realizaron diferentes homenajes. Algunos de los artistas internacionales que lo homenajearon fueron U2, banda irlandesa que dijo «No olviden a Gustavo Cerati» después de interpretar «Moment of surrender» en el estadio Único Ciudad de La Plata; Tarja Turunen, cantante finlandesa que interpretó «Signos» en muchos de sus conciertos latinoamericanos; y Roxette, dúo sueco cuyo guitarrista, Christoffer Lundquist, tocó unos acordes de «De música ligera» en todos su shows en Argentina.