Nirvana despierta a un nene en los videos graciosos de YouTube

Nirvana despierta a un nene de 3 años de edad en los videos graciosos de YouTube. La filmacion es un éxito en la red.

Extremista

La música de cuna parece haber pasado de moda y los chicos prefieren temas con guitarras eléctricas. Un ejemplo de ello es un nene que es despertado por sus padres con una canción de Nirvana, «Breed». Cono no podía ser de otra manera, dicha filmación se ha transformado en uno de los tantos videos graciosos de YouTube, portal de Google en el cual posee más de tres millones de reproducciones.

En el portal de videos YouTube se pueden encontrar una gran cantidad de divertidas formas en las cuales se pueden despertar a los niños. Una de ellas es con música pero no cualquier música sino que la de Nirvana, una de las bandas de Grunge más reconocidas de todos los tiempos.

En la filmación se puede ver a un chico de 3 años de edad durmiendo plácidamente en el asiento trasero de un auto. De repente, sus padres ponen el tema «Breed» de la agrupación de Kurt Cobain y el pequeño dormilón comienza a mover enérgicamente sus brazos y a despertar con una gran sonrisa en su rostro.

«La última vez que lo despertamos en el auto, él lo hizo gruñón y malhumorado. Ya que ama este tipo de música intentamos este nuevo método», escribió el hermano del pequeño que se encargó de compartir las imágenes en www.YouTube.com.

Video de nene que se despierta con un tema de Nirvana: