Flavio Mendoza contra Aníbal Pachano y Carmen Berbieri

Flavio Mendoza contra Anibal Pachano y Carmen Berbieri en Este es el Show antes de que comience Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas dialogaron con Flavio Mendoza sobre los miembros del jurado de «Bailando por un sueño 2012«, la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. En dicha nota, el coreógrafo que trajo el Acqua Dance a Argentina expresó que no le tiene mucha simpatía a dos de sus compañeros, a Aníbal Pachano y a Carmen Berbieri.

Flavio Mendoza criticó esta tarde la forma en la cual Aníbal Pachano se conmovió en su pasada visita a «Este es el Show», en la cual se le confirmó que formará parte del jurado de «Bailando 2012». Después de ver un video que permitió recordar dicho momento, el artista destacó que no cree en las personas que cambian rotundamente su forma de ser de un día para el otro.

Debido a que supuestamente sólo podrían estar cinco personas formando parte del jurado de «Showmatch», Denise Dumas y José María Listorti le pidieron que diga el nombre de uno de los jueces confirmados que, a su modo de verlo, no deberían de estar dentro del programa. Sin dudarlo, él excluyó a Carmen Barbieri.

«Sacaría a Carmen», afirmó Flavio, quien destacó en todo momento que los productores le confirmaron su participación en el ciclo televisivo, y continuó: «Ya sé que no va a ser así porque metieron a la mitad de su elenco pero yo sacaría a Carmen». «Es una mujer que conmigo no tiene mucha relación. No la conozco mucho», agregó y confesó: «En mi caso no he tenido feeling con ella y últimamente lo que hace no me gusta».

Cabe señalar que Flavio Mendoza aprovechó el momento para resaltar que no le gustó la pelea de Santiago Bal y Carmen Barbieri, la cual tildó de «berreta», por lo cual no le hubiera gustado verla en «Showmatch».

Recordemos que Denise Dumas ha confirmado en «Este es el Show» que la producción de «bailando 2012» ha confirmado que habrán seis jueces este año: Antonio Gasalla, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Moria Casán y Carmen Barbieri.

1 comentario en “Flavio Mendoza contra Aníbal Pachano y Carmen Berbieri”

  1. xq no sededican a trabajarrrrrr….. y dejan de criticar que ya tienen cansado a todo el mundo . la gente quire ver divercion no peleas dejen de joder y den un buen espectaculo en la tele

Los comentarios están cerrados.