Moria Casán furiosa por el sueldo de Antonio Gasalla en ShowMatch

En Este es el Show, Moria Casan se enfureció por el sueldo de Antonio Gasalla en ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas y José María Listorti centraron el programa de «Este es el Show» en el polémico jurado de «Bailando por un Sueño 2012«. Mientras se dudaba de la continuidad de Flavio Mendoza como uno de los jueces de «Showmatch«, la diva de los talk shows brindó un móvil desde Parque Leloir. A lo largo de la charla, Moria Casán dejó muy en claro que está furiosa por el sueldo que cobrará Antonio Gasalla para estar en el ciclo televisivo.

Moria Casán puso en duda su continuidad dentro del jurado de «Bailando 2012». La morocha destacó que reconsiderará su contrato con la productora por los tratos que le han dado a Antonio Gasalla para que forme parte del certamen de baile de «Showmatch» e hizo hincapié de las cifras millonarias que se dicen que el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» cobraría por formar parte del gran show.

Ante el sorpresivo enojo, José María Listorti y Denise Dumas le dejaron en claro a la artista que, a pesar de lo que se diga en otros programas de televisión, la productora jamás ha hablado oficialmente de los sueldos que cobran las figuras por ser parte del concurso conducido por Marcelo Tinelli.

«Con todas las cosas que se han hecho con este hombre se ha cometido un ninguneo para todos los miembros del jurado», comentó la vedette haciendo referencia al sueldo que su hija, Sofía Gala, escuchó que cobrará el nuevo juez de «Bailando por un Sueño 2012«.

Un dato a tener en cuenta es que, ante este enojo y en pie de una supuesta renuncia, Denise Dumas confirmó que el jurado de «Bailando por un sueño 2012» estará conformado por seis personas: Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Antonio Gasalla y Flavio Mendoza.