Sergio Denis se lució en Soñando por Cantar

Sergio Denis se lució en Soñando por Cantar, el programa conducido por Mariano Iudica por El Trece.

Extremista

Ayer, lunes 14 de mayo de 2012, Mariano Iúdica condujo una nueva emisión del programa de televisión que busca a uno de los concursantes de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de dicha gala, Sergio Denis sorprendió a uno de los participantes de «Soñando por Cantar» y el jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla eligió como finalistas a Mariana Ojeda Julián, Eduardo Romero, Gastón Acuña y Agustín Rivero.

Mariano Iúdica volvió a la Localidad de Tigre para seguir buscando a cantantes que merezcan formar parte de la gran final de Soñando por Cantar, la cual aún no posee una fecha confirmada. Al igual que en anteriores emisiones, el programa de anoche contó con tanto y emoción, dado que los concursantes no sólo cantaron sino que también fueron sorprendidos.

Las sorpresas de la noche vinieron de la mano de Sergio Denis, quien dejó con la boca abierta a Gabriel Galeano que cantó «Un poco loco», y de los familiares de Gastón Acuña.

Mariana Ojeda Julián fue la encargada de abrir la gala con «Y tú te vas» de Chayanne. A pesar de una crisis nerviosa que había sentido antes de pisar el escenario, ella logró brillar recibiendo halagos por parte de los jueces.

  

Los temas que interpretaron el resto de los finalistas fueron «Quiero llenarme de ti» de Sandro (Eduardo Romero), «A puro dolor» de Son by Four (Gastón Acuña) y «What’s going on» de 4 Non Blondes (Agustín Rivero, quien interpretó su tema acompañado de una guitarra).

Un dato a tener en cuenta es que un momento muy emotivo vino de la mano de Bruno y José Moya, padre e hijo que interpretaron el tema «Locura» de Jorge Rojas. Con dicha canción, ellos le rindieron homenaje al abuelo, fundador de la banda Las voces del Surco que actualmente se conoce como los Tucu Tucu.

Recordemos que esta noche, martes 15 de mayo de 2012, se emitirá una nueva gala de «Soñando por Cantar» desde Tigre, la cual comenzará en el horario de las 21:30 horas por Canal Trece.