Video de la pelea de Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García

Video de la pelea de Ricardo Caruso Lombardi y Fabian Garcia. La misma se produjo cuando el DT de San Lorenzo salió de TyC Sports.

Extremista

El Director Técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro protagonizó un enfrentamiento con el ayudante de campo que ha tenido el Cilcón con Leonardo Madelón en el medio de la calle. El hecho ocurrió cuando el entrenador salió de los estudios de TyC Sports. El video de la pelea de Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García fue registrada por una cámara y ya se puede ver en el sitio YouTube.

Ricardo Caruso Lombardi participó en el programa de televisión «Estudio Fútbol» que se emite por TyC Sports. Al salir de los estudios del canal, el actual DT de San Lorenzo tuvo una pelea con Fabián García, la cual, obviamente, fue registrada por las cámaras de la señal.

La pelea que contó con insultos y goles fue controlada por un oficial de policía. Al arribar patrulleros al lugar en el cual se realizó el enfrentamiento, tanto al entrenador azulgrana como al ex ayudante de campo fueron detenidos por protagonizar disturbios en la vía pública.

Un dato a tener en cuenta es que este video de Caruso y García no sólo tuvo repercusiones en nuestro país sino que también en Chile, Perú y Colombia.

Video de la pelea de Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García: