Boda de Eliana Guercio y Sergio Romero

Este mediodía, Eliana Guercio y Sergio Romero pasarán por el Registro Civil de Lanús para reafirmar el amor que se tienen ante las leyes argentinas. Si bien, tal como Extremista.com lo informó el mes pasado, la vedette y el futbolista planeaban que su boda se celebre a fin de año, el repentino embarazo de la […]

Extremista

Este mediodía, Eliana Guercio y Sergio Romero pasarán por el Registro Civil de Lanús para reafirmar el amor que se tienen ante las leyes argentinas. Si bien, tal como Extremista.com lo informó el mes pasado, la vedette y el futbolista planeaban que su boda se celebre a fin de año, el repentino embarazo de la rubia hizo que ambos decidieran adelantar rápidamente la fecha.

Eliana Guercio había decidido renunciar a su carrera solamente para estar junto a su verdadero amor, Sergio Romero. Es por ello que la rubia se bajó del nuevo espectáculo de Gerardo Sofovich que protagonizará Florencia de la V en la ciudad de Villa Carlos Paz.

A pesar de ello, Eliana recibió una propuesta por parte de la producción de ShowMatch para reemplazar a Evangelina Anderson en Bailando por un Sueño 2008, la cual aceptó gustosamente.

Pero su amor con el jugador de fútbol germinó y el resultado será el nacimiento de un hermoso bebé. Esta feliz noticia hizo que los futuros padres primerizos adelanten la fecha de su casamiento y, obviamente, que ella deba alejarse de la quinta edición de «Bailando«.

¿Quién será la reemplazante que ocupará el lugar que las futuras madres dejaron vacante?