‘Televisión por la identidad’ finalista de los Emmy Awards

«Televisión por la Identidad«, el unitario de Telefe Contenidos, fue seleccionado como finalista en los International Emmy Awards 2008, galardones que premian la excelencia de los programas de TV de todo el mundo y s0on entregados por The International Academy of Television Arts & Sciences. Los ganadores de las estatuillas serán anunciados el próximo 24 […]

Extremista

«Televisión por la Identidad«, el unitario de Telefe Contenidos, fue seleccionado como finalista en los International Emmy Awards 2008, galardones que premian la excelencia de los programas de TV de todo el mundo y s0on entregados por The International Academy of Television Arts & Sciences. Los ganadores de las estatuillas serán anunciados el próximo 24 de noviembre en una ceremonia que se realizará en el Hilton Hotel de la ciudad de Nueva York.

«Televisión por la identidad» compite en la categoría «TV Movie / Mini-Series» en los Emmy Awards 2008 junto con «Britz» (Reino Unido), «The Miracle of Berlin» (Alemania) y «Wait for the Birth of the Husband» (China).

Este reconocimiento al programa de televisión argentino que se emitió por la pantalla de Telefe fue dado a conocer en una conferencia de prensa realizada en Cannes, Francia.