Patricia Sosa en el Teatro ND Ateneo

20 de Mayo de 2012, 11:33am | Por Jorge

Las entradas para Patricia Sosa en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires están a la venta en PlateaNet.

Con el fin de promocionar su nuevo disco titulado “Desde La Torre” que celebra los 30 años de La Torre, banda de rock con la cual brilló en los años ’80, la jueza de “Soñando por Cantar” brindará tres conciertos en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Patricia Sosa en el Teatro ND Ateneo están a la venta mediante el sitio de ticketing www.PlanteaNet.com, con localidades que van desde los 150 a los 250 pesos.

Patricia Sosa se encargará de hacer vibrar el Teatro Ateneo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio de 2012 con un potente repertorio basado en las canciones que forman parte de “Desde la Torre“, su último álbum que cuenta con trece nuevas versiones de los hits de aquella banda que integró en la década del 80.

Dichos shows son muy especiales ya que los mismos están llenos de nostalgia y buena música, algo que caracteriza a la cantante que en cada una de sus producciones deja en claro que fue, es y será por siempre la voz femenina del rock n’ roll de nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que el primer corte de difusión de “Desde La Torre” es “Colapso Nervioso”, el cual suena sin parar en el canal oficial que MediaMusic posee en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que la cantante actualmente se encuentra recorriendo el país con “Soñando por Cantar”, certamen conducido por Mariano Iúdica que permitirá a su ganador sumarse a “Cantando por un Sueño 2012”.

Recordemos que las entradas para los nuevos rectales de Patricia Sosa en Buenos Aires están a la venta en www.PlateaNet.com y en las boleterías del Teatro ND Ateneo.

One thought on “Patricia Sosa en el Teatro ND Ateneo

  1. Lore

    Patricia Sosa en Bahía, que bueno que el 4 de agosto de este año 2012,llegues a mi ciudad, ahí estaré….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *