BIEF: Banda de Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán (Pimpinela)

14 de Mayo de 2012, 11:30pm | Por Jorge

BIEF es la banda de Francisco Galan, hijo de Joaquin Galan (Pimpinela), y Kevin Bonarrigo.

Luego de haber debutado junto a su padre sobre el escenario del Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con los dos conciertos que brindó Pimpinela, Francisco Galán, el hijo de Joaquín Galán, busca su propio lugar en el mundo de la música con la banda BIEF. Dicho grupo fue fundado por el artista junto a Kevin Bonarrigo y está buscando su voz femenina mediante un casting online que se realiza en www.BiefMusic.com.

Francisco Galán tiene sangre de artista corriendo por sus venas. El joven de 21 años de edad nació en Madrid en 1990 y comenzó a tomar clases de piano a sus 7 años y a componer sus propias canciones a los 15. Con el fin de explotara l máximo su talento musical, él ha fundado un grupo llamado BIEF junto a su mejor amigo Kevin Bonarrigo.

A pesar de siempre contar con el continuo apoyo de su padre, él siempre se caracterizó por tener su propio estilo, el cual utilizó para grabar un demo que le permitió firmar un contrato con Sony Music que confirma el lanzamiento de su disco debut a fines del corriente año.

Con el fin de sumar una voz femenina al trío, la banda está realizando una convocatoria en www.BiefMusic.com, dónde se pueden subir fotos, datos y demos. Para participar es un requisito fundamental tener entre 18 y 22 años de edad.

Recordemos que Rocío Hazan y Francisco Galán, la hija de Lucía y de Joaquín (respectivamente), formaron parte de los recitales de Pimpinela en el Luna Park, los cuales fueron ofrecidos el pasado fin de semana.

2 opiniones de “BIEF: Banda de Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán (Pimpinela)

  1. Lulli

    cuando sale el disco? yo tambien escuche el tema y lo quiero escuchar entero

    Responder
  2. Magali

    que buenaa ondaa, escuche una parte de un tema en lo de mirtha hace mas de un año y esta buenisimooo, encima es re lindoo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *