Ariel Pastocchi y Nicolás Scillama son el equipo de Florencia Peña

Ariel Pastochi y Nicolas Scillama son el equipo de Florencia Peña en Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Hoy, Denise Dumas y José María Listorti recibieron a una invitada muy especial en «Este es el Show«, a Florencia Peña. A lo largo del programa, los conductores le dieron la bienvenida a la actriz a Canal Trece mostrando diferentes videos que le rindieron homenaje por su labor en la pantalla chica. Un dato interesante es que la artista reveló que su equipo de trabajo en «Bailando por un Sueño 2012» se encuentra conformado por Nicolás Scillama y Ariel Pastochi.

Florencia Peña regresó a Canal Trece luego del escándalo que generó la confirmación de que integrará la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012». Apenas ingresó al estudio, ella habló sobre su relación con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dejando en claro que no fue activista sino que defendió algunas leyes con las cuales estaba muy de acuerdo, lo cual dio a entender que no es Ultra-K como la tildaron algunos medios de comunicación.

Si bien aún no se han dado a conocer los nombres de los coaches y soñadores que acompañarán a los famosos en esta edición del certamen de baile, la protagonista de la obra de teatro «El Hijo de P*#@ del sombrero» contó que bailará junto a Nicolás Scillama con coreografías de Ariel Pastochi.

Aún no se ha definido el sueño de Florencia Peña y Nicolás Scillama en «Bailando 2012». El mismo es muy importante ya que será el que les de fuerzas para seguir en concurso hasta la final del certamen de «Showmatch».

1 comentario en “Ariel Pastocchi y Nicolás Scillama son el equipo de Florencia Peña”

Los comentarios están cerrados.