Video en YouTube de Michael Bublé imitando a Michael Jackson

Video en YouTube de Michael Buble imitando a Michael Jackson. El marido de Luisana Lopilato le rinde homenaje en sus recitales.

Extremista

Si bien Michael Bublé tiene un estilo propio, gracias a sus presentaciones en vivo se está ganando una gran reputación de «imitador«. El marido de Luisana Lopilato ya ha caracterizado a Justin Bieber y Elvis Presley entre otros, pero en las últimas horas se encuentra haciendo furor entre los videos que ponen música en YouTube un reciente homenaje que le hizo a Michael Jackson sobre el escenario.

Michael Bublé se ganó al público argentino no solo con su talento para la música, sino que también por su simpatía. Entre otras cosas, el público podrá recordar el mano a mano que tuvo con Susana Giménez y Luisana Lopilato y el Juego Chino que hizo con el Pelado de CQC, donde sacó su lado más competitivo.

Ahora, el cantante se está destacando por sus dotes como imitador. El cantante canadiense ya había caracterizado a varios artistas, entre ellos a Justin Bieber y Elvis Presley. Su homenaje a Michael Jackson está siendo actualmente uno de los videos subidos a YouTube que se está expandiendo exponencialmente en las redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter.

En su homenaje a Michael Jackson, fallecido en 2009, que también repitió en Argentina, Michael Bublé no solo canta sus temas, sino que también lo imita en sus recordados pasos de baile.

Video en YouTube de Michael Bublé imitando a Michael Jackson: