Antonio Gasalla en el jurado de Bailando por un Sueño 2012

Antonio Gasalla en el jurado de Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego de varios años en los cuales Ideas del Sur intentó tenerlo dentro de alguno de los certámenes artísticos de «ShowMatch«, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre», obra que se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, finalmente dio el sí. Hace instantes, José María Listorti reveló en «Este es el Show» que la participación de Antonio Gasalla en el jurado de «Bailando 2012» podría ser muy interesante, ya que algunas veces podría ser realizada con la mirada de La Abuela.

Antonio Gasalla aceptó formar parte del polémico jurado de «Bailando por un Sueño 2012», la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch». Esta será la segunda vez que el actor forme parte de este concurso televiso, dado que había cubierto un reemplazo de Gerardo Sofovich en un par de galas.

Debido al talento que posee, no es de extrañar que el humorista encarne a diferentes personajes en cada una de las rondas, lo cual le permitiría al público disfrutar de un show único en el cual los participantes recibirían en todos los ritmos visiones diferentes.

Recordemos que el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» había realizado una participación en un primer programa de «Showmatch«. En dicha oportunidad, él encarnó el personaje de una maquilladora de Marcelo Tinelli.

Cabe señalar que, en el primer programa de «ShowMatch 2012», todas las miradas estarán puestas en la relación que tengan Antonio Gasalla y Moria Casán, quienes han estado mucho tiempo distanciado por unas supuestas declaraciones que el humorista habría realizado sobre la diva de los talk shows.