Llamada de Dolores en Eurojuego en videos graciosos de YouTube

Dolores en el concurso de TV de España El Eurojuego hace furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Los programas de juegos que se transmiten por la madrugada suelen ser noticia cuando ocurre algo fuera de lo normal. Hace tres años, una mujer llamada Dolores llamaba al ciclo español llamado «El Eurojuego» y parecía no entender con quien estaba hablando ni como jugar el desafío propuesto, y en las últimas horas el gracioso video subido a YouTube se encuentra haciendo furor nuevamente en las redes sociales.

Algo muy particular surgió en el ciclo de entretenimientos para participar vía celular en España «El Eurojuego».

En una grilla compuesta por filas representadas por números y columnas representadas por letras, los participantes deben elegir un número y una letra como coordenada y descubrir si hay un premio detrás de ella.

En el gracioso video subido a YouTube se puede ver la comunicación telefónica con una mujer llamada Dolores, que parece no entender que estaba hablando con la conductora de «El Eurojuego». El delay en un principio les juega en contra, hasta que la presentadora logra hacer que la participante baje el volumen del televisor.

Luego, la conductora intenta que Dolores elija un número y una letra de la grilla que se mostraba en pantalla, pero durante minutos la participante elegía solo números o solo letras, hasta que por accidente menciona un número y una letra, el cual al darlo vuelta tenía una calavera.

Si bien Dolores logró escoger tres casillas, parecería que nunca se dio cuenta de lo que eligió, por lo que antes de cortar con la comunicación la conductora volvió a intentar explicarle que estaba participando telefónicamente de un juego televisivo en vivo.

Video en YouTube de conductora de juegos de España hablando con Dolores: