Celina Rucci en «Conectando Argentina»

Celina Rucci se encuentra preparándose para protagonizar la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti que la tendrá sobre el escenario la próxima temporada de verano. Pero la semana pasada visitó Concordia, Provincia de Entre Ríos, para formar parte de una excursión de pesca en las aguas del río Uruguay. Lo interesante es que su viaje […]

Extremista

Celina Rucci se encuentra preparándose para protagonizar la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti que la tendrá sobre el escenario la próxima temporada de verano. Pero la semana pasada visitó Concordia, Provincia de Entre Ríos, para formar parte de una excursión de pesca en las aguas del río Uruguay. Lo interesante es que su viaje fue para capturar tomas para «Conectando Argentina», un nuevo programa que la hará debutar como conductora.

«Lo primero que hice fue ir a pescar, la pasé muy bien, al tercer tiro ya tenía un hermoso dorado, muy peleador y de buen tamaño, que devolvimos enseguida al río, como se debe hacer», comentó Celina Rucci al sitio oficial de la Municipalidad de Concordia.

La vedette también remarcó que se puede disfrutar al máximo de la pesca pero a la vez se debe preservar los recursos naturales sin depredar o dañar el sistema ecológico.

Si bien en Concordia realizó su deporte favorito, la pesca; Celina realizó el viaje para capturar tomas para su nuevo programa que se llamará «Conectando Argentina«, el cual la hará recorrer los diferentes rincones de nuestro país para mostrar los hermosos paisajes y las diferentes actividades que se pueden realizar.

En su nuevo programa, Rucci no solamente mostrará las bellezas de nuestro país sino que también se animará a realizar deportes extremos.

Agradecemos a Faku Kupervaser la información y las fotos.
Hacer deportes extremos