Sergio Dalma en «Dulce Amor»

Sergio Dalma en Dulce Amor. El cantante español grabó una participación en la ficción de Telefe.

Extremista

Cumpliendo con la gira promocional de su disco «Via Dalma II» que salió a la venta el año pasado, el reconocido intérprete de «Bailar pegados» ha participado en algunos de los programas de televisión más destacados de nuestro país. En su visita a los ciclos de Telefe, Sergio Dalma grabó un cameo en «Dulce amor«, ficción en la cual compartió escenas con Fabio Di Tomaso, Juan Darthés, Calu Rivero y Hernán Estevanez.

En «Dulce Amor», Sergio Dalma grabó una escenas en las cuales no encarnó a ningún personaje sino que hizo de él mismo. Dentro de la tira televisiva, él se reencuentra con su viejo amigo Leonardo (Fabio Di Tomaso) en el bar del Terco (Hernán Estevanez) y mantienen una charla, a la cual se suma Julián (Juan Darthés).

Como no podía ser de otra manera, el artista no tarda en sacar su guitarra para deleitar a todos los presenten con su música. Cuando comienzan a sonar los acordes de «El Mundo», Julián hace correr su imaginación permitiéndose fantasear con un reencuentro con Natacha (Calu Rivero).

Recordemos que «Dulce Amor» se emite de lunes a viernes a las 23 horas por la pantalla de Telefe. El capítulo con la participación de Sergio Dalma en la ficción se podrá disfrutar muy pronto.