Desde La Torre, el nuevo disco de Patricia Sosa

Desde La Torre, el nuevo disco de Patricia Sosa producido por MediaMusic. La artista presentará el mismo en el Teatro ND Ateneo.

Extremista

Mientras recorre las provincias argentinas y los países limítrofes junto a la producción de Ideas del Sur con «Soñando por cantar», la intérprete de «Aprender a valor» ha lanzado un nuevo trabajo discográfico titulado «Desde La Torre«, el cual celebra los 30 años de la banda que fundó en la década del 80. El nuevo disco de Patricia Sosa será presentado en el mes de junio con tres conciertos en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, los cuales poseen sus entradas a la venta en www.PlateaNet.com.

Patricia Sosa tomó la determinación de festejar las tres décadas de la banda de rock La Torre con un nuevo disco, el cual salió a la venta este año bajo la compañía discográfica MediaMusic. Dicha placa cuenta con un total de 13 canciones, las cuales, como no podía ser de otra manera, son nuevas versiones de los hits de aquella agrupación con la cual editó siete álbumes («La Torre», «Viaje a la libertad», «Sólo quiero rock and roll», «Presas de caza», «Maxi 45RPM», «En vivo» y «Movimiento»).

El primer single de este disco se titula «Colapso nervioso» y deja en claro que ella es y será la voz femenina del rock n’ roll argentino.

Escuchar «Colapso Nervioso » de Patricia Sosa:

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo trabajo de la artista se puede disfrutar en el canal oficial que MediaMusic posee en YouTube, uno de los portales más visitados diariamente por los cibernautas.

Con el fin de presentar este material, el 8, 9 y 10 de junio de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de Patricia Sosa en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas están a la venta en www.PlateaNet.com.