Claudia Albertario debutó en «Cantando 2012»

Claudia Albertario y Christian Fontan debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Luis Miguel y el jurado los calificó con 19 puntos.

Extremista

Claudia Albertario y Christian Fontán debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. La pareja interpretó «Fría como el viento» de Luis Miguel bajo la dirección de la coach Jessica Yacovino, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 19 puntos.


Foto de Claudia Albertario y Christian Fontan en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Claudia y Cristian.

Claudia Albertario y Christian Fontán: 6+5+?+3+5 = 19.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Elogió a Christian Fontán pero criticó los nervios de Claudia Albertario, que se escuchó distorsionada por los nervios. «Te falta mucho camino» comentó el Pimpinela. La nota fue un 6.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Destacó a Cristian Fontán. Le pidió a Claudia que no tome su calificación como una cuestión de agresión. «Visualizá la nota que tenés que cantar» comentó antes de pedirle que se relaje. La nota fue un 5.
  • Oscar Mediavilla: Extrañó mucho la palanca de «Soñando por Cantar» bromeó. Le notó la voz frágil y desafinada. La falta de estudio y del don jugó una mala pasada y a pesar de que Christian canta bien, se vio deslucido.
  • Marcelo Polino: Su opinión no difiere a la de sus compañeros, porque vio una performance horrible. Subió un punto por ser la primera gala. La nota fue un 3.
  • Valeria Lynch: Consideró que no estuvo bueno, porque se notaron los nervios de Claudia Albertario e influyó en la voz. Destacó el esfuerzo de Christian Fontán para apuntalar a su compañera. La nota fue un 5.

1 comentario en “Claudia Albertario debutó en «Cantando 2012»”

  1. una de las mas lindas, lastima que estaba nerviosa, ademas una cancion muy dificil para un novato en canto!!!

Los comentarios están cerrados.