Cau Bornez debutó en «Cantando 2012»

Cau Bornez y Mechi Pieretti debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Andrea Bocelli y Marta Sánchez y el jurado los calificó con 29 puntos.

Extremista

Osmar Bornez y Mechi Pieretti debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Vivo por ella» de Andrea Bocelli y Marta Sánchez bajo la dirección del coach Pablo, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 29 puntos.


Foto de Cau Bornes y Mechi Pieretti en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Cau y Mechi.

Cau Bornes y Mechi Pieretti: 8+8+?+5+8 = 29.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Elogió a Mechi Pieretti que apoyó mucho a Cau con su color de voz. Elogió el carisma del cantante brasilero que impacta. Le pidió que trabaje más cuando realiza los agudos. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Consideró que ambos cantaron muy bien realizando una performance muy creíble. El protuñol de Cau Bornez le dieron una sensualidad extra (le produjo tos a Valiera Lynch) y destacó la dulzura de la voz de Mechi. La nota fue un 8.
  • Oscar Mediavilla: «Hace como diez años que vivís en Argentina y hablás peor que Anamá Ferreira« bromeó Mediavilla. Destacó la elegancia y seducción de Osmar Bornez y consideró que el acento brasilero lo tiene para levantar. También criticó que tienen que trabajar en las notas altas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Es muy difícil votar con Valeria al lado, es como una amenaza» bromeó. Le parece que el tema que le tocó no era adecuado, porque él es muy divertido y suelto. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: Elogió la voz de Mechi que acompañó muy bien. También consideró que los agudos no fueron lo mejor, por lo que tendría que trabajarlo mucho. Un vibrato en las notas altas podría ayudar. La nota fue un 8.