El Chiqui Abecasis debutó en «Cantando 2012»

Chiqui Abecasis e Irina Abecasis debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Il Divo y el jurado los calificó con 31 puntos.

Extremista

Chiqui Abecasis e Irina Abecasis debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. La pareja interpretó «Regresa a mi» de Il Divo bajo la dirección de la coach Jésica, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 al Chiqui e Irina.


Foto de Chiqui e Irina Abecasis en Cantando 2012.

Chiqui Abecasis e Irina Abecasis: 9+9+?+5+8 = 31.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Le llegaron al corazón, por lo que no puede ser totalmente objetivo. Transmitieron y generaron emociones más allá de la tragedia. La nota fue un 9.
  • Lucía Galán (Pimpinela): «Regresa a mi significa muchas cosas…» comentó emocionada Lucía. Sintió la energía que traspasó la tristeza de los artistas. Notó que les costó un poco el segundo estribillo pero le gustó la mezcla de voces. La nota fue un 9.
  • Oscar Mediavilla: Reconoció que se complicó por la carga afectiva que tuvo el tema. La canción es difícil y la cantaron muy bien. Los nervios de Irina provocaron que algunas partes estuvieran corridas, pero el Chiqui acomodó las cosas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Destacó la gran persona que es el Chiqui y elogió la performance que transmitió muchísimo. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: «No hay nada mejor que este reencuentro con la familia…» comentó Valeria frente a la muerte de su esposa hace a penas un año. Le parece que tuvo una gran carga emotiva que hizo una performance única. Sí notó desafinaciones por parte de Irina, pero el Chiqui la sacó adelante. La nota fue un 8.