New Kids on The Block en Argentina

El concierto de New Kids on The Block en Argentina se realizará en el Estadio Luna Park. Entradas en TicketPortal.

Extremista

Luego de la gira NKOTBSB Tour que realizaron junto a los Backstreet Boys en Norteamérica y Europa, una de las primeras boybands ha confirmado un recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En su regreso a Latinoamérica, la banda también se presentara en Brasil, Perú, Chile y México. Las entradas para New Kids on The Block en Argentina están a la venta mediante www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 120 pesos.

New Kids on The Block es una de las bandas musicales más reconocidas de todos los tiempos. Es por esta razón que sus canciones jamás pasan de moda, lo cual les permitió regresar con toda la fuerza a los escenarios en 2008 después de haber estado 14 años alejados de los mismos.

Con el fin de tener un contacto con sus seguidores latinoamericanos, la agrupación ha confirmado un tour por nuestras tierras. El mismo comenzará el viernes 15 de junio de 2012 en en Buenos Aires, Argentina, y continuará el domingo 17 en Sao pablo, Brasil; el miércoles 20 en Santiago, Chile; el viernes 22 en Luma, Perú; el domingo 24 en la Ciudad de México y el martes 26 en Monterrey, México.

Un dato a tener en cuenta es que el último disco editado por la banda se titula «NKOTBSB». Dicha producción discográfica es una recopilación que la agrupación ha lanzado junto a los Backstreet Boys, con quienes realizaron una exitosa gira. El álbum incluye cinco hits de NKOTB y cinco de BSB, un megamix y dos canciones en conjunto, «All In My Head» y «Don’t Turn Out the Lights (DTOTL)».

Video «Ne-Yo» de New Kids On The Block:

Los precios se las entradas para New Kids on The Block en Argentina van desde los 120 a los 550 pesos. Las mismas se pueden comprar por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que cobra un 10% en concepto de gastos por servicio online.