Adabel Guerrero debutó «Cantando 2012»

Adabel Guerrero y Nicolas Martinelli debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Franco de Vita y Alejandra Guzman y el jurado los calificó con 30 puntos.

Extremista

Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Tan solo tu» de Franco de Vita y Alejandra Guzmán bajo la dirección del coach Rodrigo Segura, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 20 puntos.


Foto de Adabel Guerrero y Nicolas Martinelli en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Ada y Nico.

Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli: 9+8+?+5+8 = 30.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Elogió la voz de Adabel Guerrero, que aunque falta demuestra que ama lo que hace. La nota fue un 9.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Elogió la presencia de Adabel que fue maravillosa. Le pidió a Ada que no le haga caso a las críticas de su tono de voz cuando habla y señaló que uno no canta igual que cuando conversa. La nota fue un 8.
  • Oscar Mediavilla: Le parece que lo hicieron muy bien. Consideró que puede dar un buen golpe si trabaja más. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Bromeó con Ada con que tendría que vivir cantando en lugar de hablando. Notó a la bailarina un poco sobreactuada. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: Dejó pasar por alto el desnudo con su marido porque Adabel y Nicolás Martinelli estuvieron muy bien. En algunos momentos desafinaron porque estaban sobrepasados de energía. La nota fue un 8.