Jorge Ibañez debutó en «Cantando 2012»

Jorge Ibañez y Mavi Toledo debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Ricky Martin y el jurado los calificó con 22 puntos.

Extremista

Jorge Ibañez y Mavi Toledo debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. La pareja interpretó «MAS» de Ricky Martin bajo la dirección del coach Carlos Zabala, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Jorge y Mavi.


Foto de Jorge Ibañez y Mavi Toledo en Cantando 2012.

Jorge Ibáñez y Mavi Toledo: 5+6+?+4+7 = 22.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Se notó que le importa más vivir este momento, el presente, pero esto es un concurso. Elogió a Mavi porque estuvo divina. La nota fue un 5.
  • Lucía Galán (Pimpinela): El puntaje que le pone por ser la primera presentación es por el entusiasmo y alegría que mostró Jorge Ibáñez. La nota fue un 6.
  • Oscar Mediavilla: Consideró que estuvo entonado con la afinación. Destacó la actitud que mostró el diseñador, pero le pidió que trabaje la respiración. Elogió a Mavi. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que Jorge Ibáñez involucionó respecto a cuando cantó en un cumpleaños junto a Valeria Lynch. Le gustó mucho la actitud porque tuvo una presencia escénica muy importante desde que bajó la escalera. «Era bueno verte si volumen» bromeó. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Rescató la presencia escénica de Jorge Ibáñez porque estuvo muy bueno. No le pareció que estuvo muy desafinado y se la jugó. La nota fue un 7.