Geraldine Neumann debutó en «Cantando 2012»

Geraldine Neumann y Lucas Martin debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Cristian Castro y el jurado los calificó con 21 puntos.

Extremista

Geraldine Neumann y Lucas Martín debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Lloviendo estrellas» de Cristian Castro bajo la dirección del coach Sergio, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 21 puntos.


Geraldine Neumann y Lucas Martin.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Geraldine y Lucas.

Geraldine Neumann y Lucas Martín: 6+6+?+3+6 = 21.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Le pareció que son muy frescos los dos, pero durante la canción Geraldine Neumann y Lucas Martín estuvieron como dos robots. Les pidió que no pierdan de vista que se tienen que divertir y disfrutar. Elogió el registro de voz de él. La nota fue un 6.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Consideró que Sergio, el coach, les exigió mucho para ser la primera performance. Le pidió que Geraldine Neumann trabaje más en la respiración para que su voz no tiemble. La nota fue un 6.
  • Oscar Mediavilla: Consideró que Geraldine Neumann está más para cantar en un campamento que para un concurso de canto porque no afinó bien y le tembló la voz, además no interpretó correctamente la letra de la canción. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Escuchó muy feo lo que cantaron, tanto por lo vocal como por la actitud. Geraldine Neumann parecía que estaba por pagar la cuenta la luz. Señaló el fuerte de Geraldine y Nicole Neumann no es el canto. La nota fue un 3.
  • Valeria Lynch: No le gustó. Ni siquiera estuvo suelto Lucas que tiene una buena voz. A lo mejor los nervios le hicieron una mala jugada. La nota fue un 6.