Silvina Escudero debutó en «Cantando 2012»

Silvina Escudero y Sebastian Vitale debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Diego Torres y el jurado los calificó con 27 puntos.

Extremista

Silvina Escudero y Sebastián Vitale debutaron este domingo 13 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Usted» de Diego Torres y Vicentico bajo la dirección del coach Pablo García, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 27 puntos.


Foto de Silvina Escudero y Sebastián Vitale en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Silvina y Sebastián.

Silvina Escudero y Sebastián Vitale: 8+7+?+5+7 = 27.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Le gustó mucho como cantaron tanto Silvina Escudero como Sebastián Vitale, porque había comodidad a pesar de los nervios de abrir el concurso. Destacó la potente actitud de la bailarina. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Notó que hubo mucha emoción por parte de Silvina Escudero y consideró que estuvo muy bien para ser la primera performance. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Le preguntó a Pablo García como pasó las voces a dueto, porque estuvieron mal. Silvina Escudero asumió la total culpa liberando al coach de la responsabilidad. Se notó que ambos estuvieron muy bien plantados en escena y aseguró que a lo largo del certamen irá apretándola más. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Vio bastante pobre la performance de Silvina Escudero, pero rescató que es la primera gala, por lo que su atrevimiento la coloca en un buen lugar. Se solidarizó con Sebastián y Pablo. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: Le encantó. Hubo dificultades cuando cantaban a dueto, pero Silvina estuvo muy fresca y simpática. Además se complementaron. La nota fue un 7.

2 comentarios en “Silvina Escudero debutó en «Cantando 2012»”

  1. Que genios Sebastian Vitale y Silvina Escudero!! Pueden ver la primera gala en este link:

    Besos

Los comentarios están cerrados.