Murió Ricardo Fort en Twitter

13 de mayo de 2012, 8:37pm | Por Jorge

El Twitter se dice que Murio Ricardo Fort con el hashtag #MurioRicardoFort. El empresario tomó con humor la falsa noticia.

En estos momentos, un nuevo famoso se encuentra siendo víctima de los asesinatos virtuales. Esto es porque el hashtag #MurioRicardoFort se ha transformado en el más escrito por los usuarios de Twitter, red social que el empresario chocolatero utiliza a diario para mantener un continuo y constante contacto con sus seguidores. Si bien son muchas las personas que están hablando sobre la supuesta muerte de Ricardo Fort, la misma es mentira.

Murió Ricardo Fort para los usuarios de Twitter, quienes están tomando esta supuesta muerte a modo de broma escribiendo todo tipo de extrañas razones que podrían hacer causado su muerte. Obviamente, en la reconocida red social no sólo se pueden encontrar tweets en contra del millonario sino que también a favor, ya que él despierta todo tipo de sensaciones en el público.

Lejos de haberse molestado por el hashtag, el ex juez de “ShowMatch” está escribiendo divertidos comentarios en respuesta a muchos de los mensajes que se están escribiendo.

Mensajes en Twitter sobre la falsa noticia de que murió Ricardo Fort:

Recordemos que el empresario regresará muy pronto a la pantalla de América TV con su nuevo programa de televisión “Fort Night Show“, en el cual sorprenderá a los televidentes con una gran cantidad de interesantes segmentos.

One thought on “Murió Ricardo Fort en Twitter

  1. Ricardo

    No era santo de mi devoción , en realidad fue una persona muy pobre…de espíritu débil. Lamento que con tanto dinero que podría haber ayudado a ser feliz a mucha gente haya terminado de esa manera tan trágica. Siem preme hizo renegar por su frivolidad y sus idas y vueltas con respecto a su sexualidad. En fin que Dios lo acoja en su Santa Gloria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *