Lionel Messi en Todo es Posible

Lionel Messi en Todo es Posible, el programa de Julian Weich que se emite todos los domingos por Telefe.

Extremista

Hoy, domingo 13 de mayo de 2012, llega el segundo programa de «Todo es Posible«, el nuevo ciclo conducido por Julián Weich que cuenta con la colaboración de Natalie Pérez. En el mismo se podrá ver a Lionel Messi. El futbolista del FC Barcelona y de la Selección Argentina que ha grabado un spot publicitario junto a un chico llamado Franco que es el protagonista de la historia de vida que se presentará en el día de la fecha.

«Todo es Posible» contará el día de hoy la historia de Franco, un joven oriundo de Santa Fe que fue diagnosticado de leucemia a sus nueve años. De la mano de un donante canadiense, él ha tenido la oportunidad de curarse y poder tener una vida normal.

Con el fin de destacar el gesto que el donante ha realizado, la producción del programa de Telefe ha realizado un viaje a Canadá junto a Franco, quien, en el mismo, ha tenido la oportunidad de agradecer este gesto digno de ser tomado como un ejemplo. Además, los productores del ciclo televisivo viajaron a Barcelona junto al joven, quien grabó un sport de concientización junto a Lionel Messi.

Cabe señalar que este programa destaca las acciones solidarias que realizan algunas personas.

Recordemos que «Todo es Posible» se emite todos los domingos en el horario de las 21 horas por Telefe.